Porsche Cayenne Turbo S en exclusiva

El Porsche Cayenne Turbo S es un coche que introducimos en este sitio hace ya varios años atrás y, en aquel entonces, dijimos que faltaba poco para que estuviera con nosotros. De todos modos, tuvieron que pasar muchos meses y años para que hablemos de él nuevamente como se merece y hoy lo tenemos con nosotros en exclusiva para que puedan verlo desde adelante, desde atrás y también por dentro donde posee agregados especiales que lo convierten en uno de los mejores y más cómodos coches de todos los de su estilo.

Lo más destacado del Porsche Cayenne Turbo S, sin dudas es su potencia extrema que los llevará a toda máquina por la carretera, aunque siempre respetando las señales de la misma para no tener problemas con la ley. Estamos hablando de una maquina imponente que en sus entrañas posee nada más y nada menos que 550 caballos de fuerza, una exageración de poder que difícil de imaginarse. Este poder fue conseguido con diferentes modificaciones realizadas en el automóvil.

Los 550 caballos fueron conseguidos entre otras cosas por su motor gigantesco y también posee una nueva carrocería muy liviana que lo ayuda a desplazarse a mucha velocidad, además que su chasis también pesa menos. Realmente es un automóvil poderoso para llevar a toda la familia de vacaciones sin perder un segundo de tiempo. Todo en conjunto lo convierten en un vehículo bestial y no duden que tendrán espacio para todos en su interior, el cual, es muy cómodo para cada miembro de la familia.

Entre sus agregados de equipamiento, el Porsche Cayenne Turbo S cuenta con unas rebeldes llantas de 21 pulgadas con neumáticos bajos para marchar mucho mejor y otras cosas más como tapizados en rojo vino y toda la tecnología que podríamos desear en un SUV de este estilo. El consumo es de 11.5 litros cada 100 kilómetros y, si hablamos de motores, podemos decir que tiene uno que es un V8 sobrealimentado que se combina con controles de suspensión, control vectorial de los guiños y mucho más. El precio en Europa roda los €150.000 euros.