El Porsche Cayenne Turbo S ya casi con nosotros

1-porsche-cayenne-turbo-s-adelante.jpg

Ya comenzó el Salón de Pekín y, aunque no conseguimos boletos para ir hasta China (o mejor dicho, dinero), vamos a hablar de los modelos que se muestran en aquel show de sueños y motores e imaginar que estamos allí. En este caso, se trata de un SUV de lujo que pertenece a la familia de los Cayenne y, más que para llevarlo a rodar por la naturaleza, debería ser usado para eventos a puro glamour.

El nombre de esta maravilla es, Porsche Cayenne Turbo S, más poderoso, más intrépido y con más juguetes que el resto de su familia: realmente admirable, ya lo verán! Primero, digamos su poder: el Turbo fue potenciado con 550 CV y 750 Nm de torque que llevarán a este Cayenne a acelerar de 0 a 100 en menos de 5 segundos. Aventura asegurada (en menos tiempo). Asimismo, posee un nuevo software de control y un sistema de escape deportivo. Grandioso!

2-porsche-cayenne-turbo-s-costado.jpg

Pero, esto continúa: harán de las suyas en la vida exterior con su transmisión de 6 velocidades Tiptronic S (la mejor) y, si preguntan: a cuanto llega de máxima esta belleza deportiva utilitaria? Les digo que rodarán por la autopista a unos buenos 280 km/h! Excelente! Por su parte, si son de los que aborrecen gastar mucho en combustible cuando viajan (aunque si compran semejante SUV eso no debería ser un problema), les digo que este vehículo consume bastante: estamos hablando de casi 15 litros cada 100 km, por lo menos según ellos.

3-porsche-cayenne-turbo-s-adentro.jpg

La pintura disponible es la Gris Lava (queda muy bien) y tiene emblemas que hacen juego con su color, fue ataviado con una parrilla también en color Gris Lava y tiene todas los juguetes tecnológicos de siempre. Y no hace falta decirles que su interior es lo más cómodo que sentirán en sus cuerpos. El Cayenne Turbo S estará disponible en agosto por un precio de 111.400 euros.

4-porsche-cayenne-turbo-s-atras.jpg