Un Porsche Cayenne Turbo muuuy verde

1-un-porsche-cayenne-turbo-cannabis-marihuana

Hemos visto muchos automóviles verdes en Coches 2.0: es más, el que presentamos antes de este era realmente verde. Pero quiero ser más claro… este color seguramente les llegue a la mente como sinónimo de ecológico, como un tono que representa el amor por la naturaleza o quizás como solamente verde, como el verde de la copa de los árboles. Aunque, entre nosotros… que imagen se les forma cuando les digo verde?

2-un-porsche-cayenne-turbo-cannabis-marihuana

Sin más sutilezas, ni dobles sentidos: aquí les tenemos un Porsche Cayenne Turbo para los que se relajan con música suave y se concentran horas y horas con el fondo de pantalla pre establecido de Windows (no es que yo lo haya hecho). Y aunque por fuera parezca una cosa: por dentro, este vehículo nos recuerda al legendario músico Bob Marley y a esas fiestas en la universidad.

3-un-porsche-cayenne-turbo-cannabis-marihuana

Lo que más llama la atención, además de los colores que eligieron para decorar el modelo (muuy de Jamaica), es que hayan utilizado un Porsche para hacer alusión al cannabis… simboliza esta cultura la marca alemana? Quizás hubiese sido mejor haber elegido uno menos elegante y familiar… algún modelo más juvenil y colorido por fuera hubiese convenido más. Pero de todos modos captamos el mensaje.

4-un-porsche-cayenne-turbo-cannabis-marihuana

No tengo muy en claro quien fue el culpable de esta creación muy pacífica… especialmente porque el sitio donde conseguí la información está en un idioma que no entiendo. Pero puedo interpretar que quién preparó este vehículo fue una compañía rusa de nombre GTR Auto-tuning. Qué les parece? Nada mejor para hacer enfurecer a los más conservadores. Cuánto cuesta? No tengo idea. Más modelos verdes (en el sentido tradicional) en Coches 2.0 aquí y aquí.

5-un-porsche-cayenne-turbo-cannabis-marihuana