Porsche Cayenne S Transsyberia: especial e imparable

1-porsche-cayenne-s-transsyberia-especial-paris.jpg

Si pensaban que el increíble Porsche Cayenne S es solo un vehículo para salir a relucir por la ciudad y que todos los peatones queden perplejos con su apariencia, parece que se equivocan: a diferencia del Porsche Cayenne ambulancia del que hablamos en este sitio, el S tiene una cualidad mucho más especial: no le teme a ningún terreno ni a ningún clima. Como leyeron: este modelo ha ganado 3 veces el durísimo Rally Transiberiano, una competencia extrema que une Moscú con Ulan Bator (capital de Mongolia) en unos gélidos 6.600 kilómetros.

2-porsche-cayenne-s-transsyberia-especial-paris.jpg

Para celebrar semejantes proezas, la marca tuvo la idea de crear un Cayenne S especial de este rally que será presentado en el Salón de Paris. Su nombre lo dice todo: lo llamaron Porsche Cayenne S Transsyberia y, para comenzar, digamos que tiene el mismo motor que el Cayenne GTS, un monumental V8 de 4.8 litros con inyección directa, 405 CV y una caja automática de 6 velocidades.

3-porsche-cayenne-s-transsyberia-especial-paris.jpg

Ahora, presenten atención: esta bestia feroz y gigantesca acelera hasta los 100 km/h en solo en 6,1 segundos y fue modificado no solo en su motor, sino en su apariencia. Su carrocería fue decorada con una combinación de colores entre negro, naranja, plata y gris y posee detalles de vehículo de aventura como las luces en el techo, las llantas especiales de 18 pulgadas y su alerón trasero.

4-porsche-cayenne-s-transsyberia-especial-paris.jpg

Asimismo, pueden ver el nombre del modelo escrito en los costados y su interior fue modificado y ahora dispone de nuevos acabados y un volante especial. Cuándo lo podremos comprar? A partir de principios del año que viene, aunque solamente tendrán la posibilidad de tener uno quienes vivan en Europa y lleven unos 77.558 euros en sus billeteras.

5-porsche-cayenne-s-transsyberia-especial-paris.jpg