Porsche Cayenne GTS preparado por Edo Competition: poderoso

1-porsche-cayenne-gts-edo-competition-poder.jpg

Las preparaciones de los alemanes de Edo Competition están para chuparse los dedos: especialmente cuando mejoran modelos ya de por sí inmejorables. Y hoy no es la excepción: tenemos una súper maquina en 4 ruedas que se suma a la lista de los amigos de Edo, como el Porsche Carrera GT especial y el increíble Lamborghini Murciélago con una cirugía completa (2 bestias de las mejores que existen en el planeta).

Ahora le toca el turno a otro Porche, pero esta vez se trata de uno gigantesco y elegante. Nada más y nada menos que el imponente Porsche Cayenne GTS, el cual, fue preparado por estos talentosos ingenieros provenientes de tierras alemanas. Qué le hicieron? Para comenzar digamos que tiene más poder que antes (mucho más), para los propietarios de esta belleza que no se conforman con la potencia estándar.

2-porsche-cayenne-gts-edo-competition-poder.jpg

Se trata de un nuevo kit especial de Edo Competition, como los que están acostumbrados a armar en su quehacer diario. En otras palabras, el Cayenne GTS ahora dispone de nuevos catalizadores, mejorada admisión, un renovado sistema de escape y retoques en la ECU. Con todo esto, el vehículo de Porche aumentó su poder unos 45 CV. Así me gusta!

Entonces, estamos hablando de una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y de una velocidad máxima de 270 km/h (unos 20 k/h de más), demasiado impresionante para un gigante como este! Pero eso no es todo: asimismo, dispone de otras mejoras (algunas estéticas) como, nuevas llantas rojas de 22 pulgadas, ajustes en la suspensión y un nuevo kit aerodinámico. Más info aquí.

3-porsche-cayenne-gts-edo-competition-poder.jpg