Porsche Cayenne en manos de Status Design

porsche-cayenne-en-manos-de-status-design

Podemos considerar al Porsche Cayenne como uno de los vehículos al que más manos encima le han puesto? Seguramente lo es y en Coches 2.0 tenemos las pruebas: vimos muchas variantes de este gigante como, por ejemplo, el increíble Porsche Cayenne GTS Design Edition 3 o el muy juvenil y rojo Porsche Cayenne GTS preparado por Edo Competition (entre decenas de estos con apariencias muy atrevidas y hasta bizarras).

Hoy sumaos uno más a la lista de estos amigos con apariencias extravagantes: y uno más extravagante que este que tenemos en pantalla no creo que exista. Pero bueno, quizás sea porque se trata de una versión especial para Rusia, donde no tenemos mucha idea de qué gustos estéticos tienen con respecto al tuning. Aprecien al Cayenne especial de la compañía Status Design.

Seguramente lo que más se destaca de todo es su frente: realmente un look muy imponente y vanguardista le dieron a este amigo en 4 ruedas (rozando lo ridículo). Tiene un aire a un coche del futuro o quizás al coche de un personaje de ciencia ficción: no hace falta aclarar que no pasarán desapercibidos arriba de uno de estos.

Tiene consigo nuevos conductos de ventilación que van más allá de nuestra imaginación y detalles a lo costados que lo hacen muy deportivo y juvenil: por demás de aguerrido mejor dicho. Si preguntan, este modelo todavía no fue terminado, quizás llegue al mercado ruso en el otoñó de aquel país. Para cerrar digamos que los motores serán mucho más poderosos.