El Porsche Cayenne GTS llegó a la Argentina

porsche-cayenne-gts-argentina-adelante.jpg

En las tierras del tango, el mate y el obelisco hay una buena noticia para los que buscan un vehículo deportivo y lujoso que puedan manejar por cualquier superficie (algo así como un joven aventurero con clase). Presten atención: el todo-terreno deportivo Porsche Cayenne GTS ya está disponible en Argentina, así que busquen unos buenos billetes (varios billetes) y vayan a comprarlo. Una belleza!

Pero, si les sucede como a mi que no pueden pagarlo, podemos hablar un poco él, admirar las fotos y soñarlo: su motor es un V8 de 4,8 litros con unos buenos 405 CV y, si lo dejan, alcanza como nadie los 235 Km/h. Muy bien, pero a cuánto acelera? Esta maravilla de todos los terrenos alcanza los 100 Km/h en solo 6 segundos! Excelente! El Cayenne GTS tuvo algunos cambios técnicos que le incrementaron la potencia con respecto al Cayenne S, por eso tanto poder.

porsche-cayenne-gts-argentina-medio.JPG

Entre sus cualidades, destaquemos: un cambio manual de 6 velocidades, un buen sistema electrónico de regulación del chasis y tiene consigo suspensiones de acero con configuración deportiva. Eso no es todo amigos, también trae: asientos deportivos, Tracción Total Permanente o Porsche Traction Management (PTM) y una excelentes llantas de 21 pulgadas con neumáticos 295/35 R21.

Por último, destaquemos su tapizado en piel y alcántara y sus 4 caños de escape con un sonido de esos que hacen saltar a los peatones. Ahora, lo más importante y, quizás, doloroso para los habitantes del suelo argentino: cuánto cuesta el increíble Porsche Cayenne GTS? Agárrense bien, porque este vehículo cuesta unos 149.850 dólares! Soñémoslo juntos!

porsche-cayenne-gts-argentina-atras.JPG