Porsche Cayenne especial de MAFF Muron

1-porsche-cayenne-especial-de-maff-muron

Tunear al Porsche Cayenne pasó de ser un arte a convertirse en una moda: hemos visto a este vehículo preparado de las formas más insólitas y atrevidas y en todas las versiones más que puedan imaginarse. Entre otros, tenemos al Porsche Cayenne Turbo edición muuuy verde, al Porsche Cayenne Cyclone de Hamann, al Cayenne GTS Design Edition 3 y hasta el indetenible Porsche Cayenne S Transsyberia.

Hoy, por si fuera poco, tenemos uno más de estos amigos en una variante más que exclusiva. Quizás excéntrica: se trata del Porsche Cayenne al que la compañía rumana MAFF Muron le puso la mano encima. Realmente se trata de uno de estos motorizados con un aspecto demasiado aguerrido, casi montuoso.

2-porsche-cayenne-especial-de-maff-muron

Ustedes qué opinan? Seguramente el frente es lo que se destaca por sobre todas las cosas: y no solo es imponente sino que fue recubierto en fibra de vidrio y de carbono en varios lugares. Pero no solo por fuera se destaca, miren los controles de adentro: futuristas. Dispone también de piezas en carbono y además posee un equipo de sonido mega poderoso de la marca Alpine (no olvidemos los bordados especiales).

3-porsche-cayenne-especial-de-maff-muron

Asimismo, cuenta ahora con un equipo multimedia de entretenimiento para esos viajes largos con: sistema de navegación, cámaras y una pantalla LCD. Otra cosa que asombra, son sus poderosísimos e imparables 700 caballos de fuerza que se lograran gracias a modificaciones mecánicas. Realmente es un bestial amigo… aunque demasiado bestial para mi gusto (obviamente no pasará desapercibido). La fecha y los lugares donde se venderá no lo hemos confirmado. Más info aquí.

4-porsche-cayenne-especial-de-maff-muron