Porsche Cayenne GTS Design Edition 3: muy cool

1-porsche-cayenne-gts-design-edition-3-muy-cool

Al Porsche Cayenne lo vimos de todas las formas posibles en Coches 2.0, y algunas versiones realmente se pasaron de curiosas: por ejemplo, quizás recuerden cuando mostramos la variante muuuy verde del Cayenne (algo así como una edición para los amantes de Bob Marley) y además tenemos en nuestras páginas al Porsche Cayenne ambulancia. Hay de todo el mundo, y ahora disponemos de otro de estos amigos en 4 ruedas.

Estamos ante nada menos que el Porsche Cayenne GTS Design Edition 3, una variante que se ve muy, muy bien y es mucho más exclusiva que este vehículo en sí. Y es casi una obviedad que se trata de una edición limitada de este todo-terreno de Porsche que tuvo algunas modificaciones: pueden notar sus líneas negras sobre su carrocería en color gris oscuro y dispone de enseñas específicas.

2-porsche-cayenne-gts-design-edition-3-muy-cool

También fue ataviado con unas buenas llantas SportPlus de 21 pulgadas y le agregaron cosas como un alerón trasero y vidrios oscurecidos (todo un galán). Asimismo, su habitáculo fue mejorado con inserciones en fibra de carbono y tapizados especiales en cuero negro con detalles en hilo rojo. Obviamente posee placas especiales para que todos noten la diferencia.

Eso no es todo: también dispone de un caño de escape deportivo, su suspensión fue rebajada y de regalo les dará a los compradores un reloj Porsche Design y un juego de equipaje con 4 valijas exclusivas. Si quieren uno tendrán que apurarse ya que solo hay 1.000 unidades a un precio de 79.100 euros. Más info aquí.

3-porsche-cayenne-gts-design-edition-3-muy-cool