Porsche Cayenne: 250.000 unidades fabricadas

porsche-cayenne-250000

¿Qué dirán ahora los agoreros de siempre que allá por el año 2.002 decían que el Porsche Cayenne estaba definitivamente condenado al fracaso más absoluto?
La cifra de 250.000 unidades fabricadas que la marca alemana celebra en estos días es algo que contrasta de manera notable con aquellas lejanas y equivocadas predicciones que le daban poca vida al modelo.

El Porsche Cayenne poco a poco se fue ganado la preferencia de los usuarios y fue superando etapas e hitos que lo hicieron llegar a la impresionante cifra de 250.000 unidades que ya han salido de la fábrica que Porsche tiene en la localidad alemana de Leipzig.
Esta semana ha salido de allí un ejemplar blanco (de tipo Diesel) con una patente simulada que celebra la meta alcanzada.
El Porsche Cayenne número 250.000 salida de la fábrica tiene como destinatario un comprador en Austria.
Ahora que ya han alcanzado esta impresionante cifra de Cayenne salidos de la planta de Leipzig, se espera que para cuando llegue el momento de sacar a la calle la unidad número 300.000 los amigos de Porsche se destapen con una nueva variante del modelo que tantas satisfacciones les está dando.