Porsche Cayenne GTS 2012: muy poderoso

Cuando hablamos de una novedad con el logo de Porche, hablamos de un coche muy poderoso con un diseño elegante y atractivo que deja con la boca abierta a muchos de los peatones que pasan por al lado. Esta compañía sabe crear vehículos con lo mejor de la tecnología y con buenos números a la hora de acelerar y, ahora, llegaron las imágenes y la información de un gigante de Porsche, nada menos que el Porsche Cayenne GTS 2012, un Porsche Cayenne mucho más poderoso y moderno.

Como pueden ver en las imágenes, el Porsche Cayenne GTS 2012 posee una estética muy llamativa con un color verde casi fosforescente, aunque no creo que brille en la oscuridad cuando lo saquen a la naturaleza a la noche. Este modelo, fue creado como una versión de Cayenne especialmente pensada para la carretera y, cuenta con agregados diferentes, como una altura reducida de 24 milímetros y una apariencia mucho más atractiva.

Este coche tiene consigo agregados especiales como el paquete SportDesing con la parte inferior delantera y la parte inferior trasera del mismo color de la carrocería, pasos de rueda ensanchados, cuatro salidas de escape muy deportivas y un alerón doble en la parte trasera para hacerlo mucho más rebelde. También, podrán elegir al Porsche Cayenne GTS 2012 en dos colores exclusivos que son un rojo muy furioso y el verde metalizado que ven en la fotos, el cual, es muy llamativo.

De todos modos también podrán llevarlo en los colores tradicionales y, además, posee marcos de las ventanillas en color negro, luces principales bi-xenón con molduras interiores en negro y ópticas traseras con LED, entre más cosas. Asimismo, el motor es un V8 de 4.8 litros con 420 caballos de fuerza que le permite alcanzar una máxima de 261 km/h, una bestia realmente. El precio es de unos buenos €90.774 euros, muy elevado realmente.