Porsche Cayenne 2010: datos y fotos

Podemos decir que luego de mucho tiempo de mostrar fotos improvisadas de la nueva generación del Cayenne, ahora recién podemos verlo como Dios manda (y desde todos los ángulos). En otras palabras, después de haber visto las imágenes espías del exterior del Porsche Cayenne 2010 y luego de presenciar las fotos espía del interior del Porsche Cayenne 2010, ahora lo tenemos oficial.

Puntualmente tenemos al Porsche Cayenne 2010 como merecen, así que solo siéntense cómodos y lean todo sobre este vehículo. Para comenzar digamos que su estética ahora es más moderna y tiene un aire mucho más deportivo que antes, los jóvenes lo adorarán. Entre otras cosas, su parte delantera fue ajustada a estos años con unas luces más furiosas y por dentro también recibió ajustes y actualizaciones.

Entre otras cosas, ahora dispone de una consola central más elevada, que lo hacen más cómodo de controlar. Asimismo, ahora dispone de mayor espacio para los viajante, haciéndolo más cómodo y posee materiales más livianos que lo hacen más ligero como: acero de alta resistencia, aluminio y hasta aumentó más en su tamaño. Además, podemos decir que es más ecológico con su sistema Start&Stop y sus nuevos motores.

Y hablando de motores, este Porsche dispone de un V6 de gasolina sobrealimentado que se combina con uno eléctrico, lo cual le da una potencia de 375 caballos. Luego hay otro V8 con 500 caballos e inyección directa de gasolina y otro V8 atmosférico con 400 CV, todos consumen de forma ajustada. Luego está el de diésel que es un V6 de 240 CV. Comenzará a venderse en mayo a un precio entre los 46.400 y los 96.900 euros.