Porsche Cayene GTS 2008: las alturas son su debilidad

Actualizado 13/02/13:

Un coche que no tiene intenciones de pasar de moda es el Porsche Cayenne GTS, un motorizado especial para los que tienen la posibilidad de darse algunos gustos en la vida ya que se trata de un coche excéntrico y elegante, además de sumamente atractivo y radical, una maquina especial para los que adoran ir de vacaciones con estilo y los que necesitan un coche amplio para llevar a toda la familia. Por ello, hoy vamos a agregar algunas imágenes que se suman a las que ya tenemos.

Se trata de una actualización del artículo que publicamos hace ya bastante tiempo relacionado con el Porsche Cayenne GTS, puntualmente con el Porsche Cayenne GTS 2008 que muchos pudieron ver en exclusiva en este sitio en algunas pocas imágenes. De todos modos, hoy agregaremos más fotografías de una de las versiones más recientes del Cayenne para que puedan apreciarlo desde todos los ángulos como se merece un vehículo de este estilo. Pueden notar que se trata de una versión pintada en un color llamativo.

Estamos hablando del Porsche Cayenne GTS pintado en un color verde fosforescente, con toques amarillentos, una combinación muy llamativa que resalta la silueta de este motorizado que recorre paisajes bellos en las vacaciones de la familia o en aquellos paseos de fin de semana inolvidables. Este automóvil tiene un precio elevado ya que se trata de un modelo de la reconocida y excéntrica marca Porsche y, sin dudas, incorpora toda la tecnología más avanzada, además de la calidad Premium de esta marca.

Para que sepan más de este motorizado, podemos decir que integra un motor V8 de 420 CV, que es más poderoso que el 405 CV de la primera generación del Cayenne GTS y podemos decir que luce muy bien tanto por dentro como por fuera, cuando hablamos de estética. Los dejamos con la galería de fotos de esta máquina tan especial para que la disfruten desde todos los ángulos. Un vehículo que vale la pena conocer en persona.

Nota Original:

porsche-cayenne-gts-pantalla.jpg

Desde la cima de la montaña más alta, donde el viento sopla a toda velocidad y el único signo de vida es el de los aventureros más atrevidos que luchan contra la naturaleza en una incansable batalla, quién podría esperar ver en un sito como este a un vehículo con clase y un diseño magistral que hace erizar los cabellos de cualquiera que lo vea enfrente suyo? Cómo pensar en encontrarse cara a cara con una de las maravillas que la madre naturaleza no pudo crear, ni imaginar siquiera, como es el legendario Porsche. Un Porsche en las alturas?

Así es amigos, no todo lo que se espera es lo que realmente sucede y hoy no es la excepción: el Porsche Cayene GTS 2008 está con nosotros y ningún obstáculo es suficiente para hacerle cosquillas, menos aún una montaña de 3000 metros de altura. Lo pueden ver en la fotografía! Un Porsche en el lugar menos esperado para una joya como son los de su tipo. Y cómo dudar en superar cualquier obra de Dios si se posee un sistema de amortiguadores controlados electrónicamente, Porsche Active Suspensión Management (PASM), creados exclusivamente para los vehículos deportivos? Nada que temer!

porsche-cayenne-gts-0-ultrafino.jpg

Pero, éste solo es el comienzo, la travesía continúa y, ahora, es el turno de las carreteras más veloces. No hay problema! El Cayene con su motor V8 de 4.8 litros cabalga unos increíbles 405 caballos de fuerza y alcanza fácilmente las 60 millas en solo 6.1 segundos. Ni el viento puede rozarlo. Más veloz que su hermano sanguíneo, el Cayenne S, supera a cualquier familiar que se interponga. Y no solo eso: El GTS vino a nuestro encuentro para hacer la diferencia con su apariencia distintiva. Por ejemplo, su aspecto frontal y trasero es similar al Cayenne Turbo pero, claro, mucho más grande y espacioso (para que toda la familia sea testigo de sus logros).

Por último, éste indomable viene en dos colores, también exclusivos y pretenciosos: Rojo versión GTS (un rojo especial que nadie cree cuando lo ve) y Oro Metálico Nórdico (nunca lo oí nombrar pero debe ser espectacular). El lanzamiento del Cayenne GTS será en febrero de 2008. Y si no pueden esperar vean este video con atención.