Porsche Carrera GT 3D de Weiss Media

1-the-porsche-carrera-gt-de-weiss-media-en-3d-negro-brillante-alemanes-disenadores-frente.jpg

Las cosas que pueden hacerse con computadoras: desde paisajes, seres del espacio con todo y detalles macabros, hasta maravillas en 4 ruedas que parecen salidas de una obra de arte. En este caso, este vehículo color negro proviene de las hábiles manos de 2 alemanes dedicados al diseño de coches conceptuales, visualizaciones varias e ilustraciones en 3D. Presencien al soñado Porsche Carrera GT en una versión computarizada. Maravilloso!

2-the-porsche-carrera-gt-de-weiss-media-en-3d-negro-brillante-alemanes-disenadores-costado.jpg

Este coche 3D realmente espectacular fue llevado a cabo por la agencia Weiss Media que utilizó el programa Cinema 4D R9 para darle una apariencia nueva a este vehículo que tan bien se ve en las imágenes. El nuevo Carrera GT virtual de Weiss Media se suma a las tantas versiones que tenemos en Coches 2.0 de este maravilloso bólido de los sueños: recuerdan al Porsche Carrera GT mejorado por Edo Competition y a este mismo automóvil tuneado por los genios TechArt Automobildesign?

3-the-porsche-carrera-gt-de-weiss-media-en-3d-negro-brillante-alemanes-disenadores-atras.jpg

Hoy hay un nuevo GT, pero que rueda en los monitores de nuestras computadoras de forma virtual, un trabajo impresionante de los tantos que realizan los responsables de este portal. Quienes son? Se trata de un matrimonio de expertos en diseño, Daniela Weiss y Marco Weiss, que tienen en su haber varios modelos mejorados en 3D como: el Audi LeMans, el Renault Clio, el Peugeot 206, el Aston Martin Vanquish, el Nissan GTR y el Fiat 126.

4-the-porsche-carrera-gt-de-weiss-media-en-3d-negro-brillante-alemanes-disenadores-arriba.jpg

Además, disponen de otros diseños propios que pueden ver si visitan el sito de Weiss Media, pueden verlos aquí. Asimismo, pueden ver las mismas imágenes del Porsche Carrera GT de los Weiss en tamaño grande dando clic en este link. Disfrútenlo!

5-the-porsche-carrera-gt-de-weiss-media-en-3d-negro-brillante-alemanes-disenadores-torcido.jpg