Porsche 911 Carrera GTS Rennsport Reunion Edition

Porsche 911 Carrera GTS Rennsport Reunion Edition - 1

En oportunidad de celebrarse hacia mediados del mes de septiembre de 2015 la Quinta Edición de la Rennsport Reunion en el circuito norteamericano de Laguna Seca, la gente de Porsche Exclusive (división especial de la firma alemana) tomó cartas en el asunto y se pudo manos a la obra para dar formas finales y definitivas a esta belleza genial a la que han dado en llamar con el ampuloso nombre de Porsche 911 Carrera GTS Rennsport Reunion Edition.
Si la denominación es grandilocuente y aparatosa, vale decir que en cierto modo hace juego y acompaña al modelo en cuestión ya que estos preparadores han materializado en esta auténtica bestia sobre ruedas a un auto que es el mix perfecto entre la exageración bien entendida y la sencillez por la que también y al mismo tiempo destaca desde su aspecto exterior.

Vale decir que de esta edición super especial se fabricarán tan solo unas 25 super exclusivas unidades todas destinadas al mercado de los Estados Unidos. El auto se muestra ante nosotros con su bellísimo color Gris Fashion y con varios detalles decorativos y algunas pegatinas en color negro y rojo. Esos pequeños detalles y destellos de color se encuentran por ejemplo en torno a los faros y también en los espejos retrovisores, como así también en las llantas Sport Classic de 20 pulgadas especialmente diseñadas para esta variante.

Porsche 911 Carrera GTS Rennsport Reunion Edition - 3Porsche 911 Carrera GTS Rennsport Reunion Edition - 2

La inscripción con el logotipo especial no se encuentra en el exterior del auto sino que en este caso se repite en varios lugares del interior del habitáculo, en donde se ha trabajado con fibra de carbono en diferentes elementos como la guantera, la consola central y los bordes y umbrales de las puertas entre otras cosas. El auto se ofrece con sistema de caja de cambios manual y los interesados pueden hacerlo suyo por la módica suma de 148.335 dólares norteamericanos (o su equivalente al cambio actual de 132.061 Euros). Una bicoca. Pero también una verdadera belleza.