Porsche 911 Carrera 4 y 4S 2013 en exclusiva

Hace varios atrás presentamos en este sitio la galería de imágenes y especificaciones de los maravillosos y poderosos Porsche 911 Carrera 4 y Carrera 4S para que pudieran conocerlos en exclusiva de arriba abajo y, ahora, tenemos nuevamente a estos coches con nosotros en exclusiva en su versión 2013. Así es, los 911 Carrera 4 y 4S están nuevamente con nosotros para demostrarnos que existe un mundo mejor donde los automóviles de ensueño recorren las carreteras con mucho estilo y dinamismo.

Los renovados Porsche 911 Carrera 4 y 4S 2013 se presentan con una estética al estilo Porche de pies a cabeza, aunque con algunas modificaciones que le dan un toque especial. De todos modos, a grandes rasgos lucen parecidos a las versiones anteriores para no perder el estilo del coche. Entre sus modificaciones, estos coches poseen un tamaño unos 44 milímetros más ancho y poseen modificaciones en diversos sectores como en las luces traseras y, por si fuera poco, son unos 65 kilos más ligeros en comparación con otras ediciones.

Entre sus agregados tecnológicos, los Porsche 911 Carrera 4 y 4S 2013 tienen consigo cosas como sistema de tracción total, nuevo menú en el sector de los controles para controlar el coche más fácilmente, un indicador que muestra el reparto de la potencia en diversas situaciones, Control de Crucero Adaptativo, sistema Porsche Active Safe que ayuda a prevenir los choques de frente y otras cosas más. Asimismo, tiene consigo materiales especiales para hacerlo mucho más confortable.

Con respecto a su comodidad y agregados especiales para viajar con mucho estilo, podemos nombrar nuevo techo fabricado en cristal deslizante para que entre luz en los días de verano y, también, integra doble embrague si seleccionan el modo de conducción Sport Plus. Con respecto a motores, podemos decir que el 911 Carrera 4 tiene uno con 350 CV de poder que acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4.5 segundos y alcanza una máxima 285 km/h. Con respecto al 911 Carrera 4S, tiene consigo un motor de 3.8 litros con 400 CV que aumenta su poder y acelera más velozmente. Los precios parten de los €112.499 euros.