Un Porsche RUF RT 12 S de 685 caballos: mamita

1-un-porsche-ruf-rt-12-s-de-685-caballos-mamita

Cuando hablamos del preparador especialista en Porsche Ruf lo hicimos hace muuucho, muuuho (muchísimo) tiempo atrás: estamos hablando de cerca de 3 años y medio atrás. No les miento, apenas empezaba este sitio se habló de esta compañía, y luego de eso no hablamos nunca más: hasta ahora. Hoy, para de alguna forma celebrar la vuelta a nuestras páginas de Ruf, les tenemos un súper coche más poderoso que el viento.

Antes que nada quiero remontarme al pasado y recordar épocas que no viví (es que escribía otra personas antes que Marcelo y yo), más precisamente volveremos a diciembre el 2006 cuando presentamos un video que muestra al increíble Porsche Ruf RT 12 contra el maravilloso Ruf R-Turbo (todavía esta activo, así que pueden verlo) y, tiempo más tarde, mostramos en Coches 2.0 al mega poderoso Porsche RUF CTR3.

2-un-porsche-ruf-rt-12-s-de-685-caballos-mamita

Pero basta de recuerdos y hablemos del coche que tenemos hoy: se trata nuevamente del Porsche RUF RT 12 S, del mismo color rojo y todo, que fue potenciado a más no poder por esta compañía. Seguramente ya leyeron en el título: a este amiguito le colocaron un motor trasero que genera nada más y nada menos que unos buenos y atormentantes 685 caballos de fuerza que explotan el sonido.

Este Porsche de tracción trasera alcanza como si fuese un auto de carreras los 360 km/h (aunque hay que alquilar una pista para poder pisarlo a fondo sino estarán en problemas). Les interesa? Seguramente mucha gente querría estar arriba de este bólido, aunque deberán tener mucho dinero ya que Ruf pide unos 255.900 euros para acceder a él (más que 2 departamentos en mi país).

3-un-porsche-ruf-rt-12-s-de-685-caballos-mamita