Porsche Boxster: nada mejor que uno de estos en la carretera

porsche-boxster-coches-galanes-pantalla.jpg

No hace falta que lo presente, la mayoría con solo verlo sabe que se trata de uno de los coches más bellos que ruedan en las carreteras del planeta tierra. Obviamente, estamos hablando del inigualable y sensual Boxster creado por, nada menos, que Porsche. Hay mucho que decir sobre este vehículo así que comencemos de inmediato. Primero, digamos que esta maravillosa maquina posee dos versiones: el Boxster a secas y el modelo S.

Ahora bien: según el sitio español de Porsche, ambos modelos son propulsados por un motor boxer de seis cilindros refrigerado por agua, con tecnología multiválvula y, para los fanáticos de la tecnología, debo decirles que estos vehículos ahora están equipados con un sistema VarioCam Plus. Pero hay más, el sitio asegura que, el Boxster a secas alcanza el par máximo de 273 Nm de torque en una amplia gama de revoluciones, entre las 4.600 y las 6.000 rpm. Y, por parte del Boxster S, podemos decir que llega a las 340 Nm entre las 4.400 y las 6.000 vueltas. Increíble!

porsche-boxster-de-costado-atras-galan-nor.jpg

Asimismo, gracias a la información del sitio, podemos decir con respecto a su chasis que (en ambos modelos) se ha acentuado el carácter deportivo de la cinemática de los ejes y prácticamente todas las piezas axiales móviles son de aluminio. Un lujo! Además, la dirección es espontánea, directa y transmite un óptimo contacto con la carretera, de esta forma, los cambios de carril se ejecutan con gran seguridad incluso a altas velocidades. No habrá problemas con esas maniobras locas!

Pero hay que recalcar que, gracias a la ubicación central del motor, cada automóvil dispone de 2 maleteros: uno delantero con capacidad de aproximadamente 150 litros y uno trasero de aproximadamente 130 litros Y su interior es inigualable: posee unos asientos de cuero sintético increíbles que proveen una excelente sujeción en cada terreno. Además, entre otras cosas, traen consigo: un sistema de sonido envolvente BOSE con once altavoces, una pantalla a color multifunción 5,8 pulgadas y una capota que se abre en solo 12 segundos.

porsche-boxster-ultrafino-coches-gal-norm.jpg