Porsche Boxster S Design Edition 2 y Cayman S Sport: para babearse

1-porsche-boxster-s-design-edition-2.jpg

Si de ediciones limitadas hablamos, Porsche tiene las mejores que existen en el mercado (o por lo menos nos hacen arañar el techado con su apariencia cuando las vemos en pantalla). Tiempo atrás en este bello y sexy sitio que damos en llamar Coches 2.0 mostramos una edición especial muy exquisita de nombre Porsche Cayman S Design Edition 1… la recuerdan? Bueno, su tirada de 777 unidades ya fue completamente vendida! Un gran negocio ya que cada una costaba unos 70.000 euros.

2-porsche-boxster-s-design-edition-2.jpg

3-porsche-boxster-s-design-edition-2.jpg

Hoy hay novedades en el mundo Porsche, en especial para los que quieren uno muy limitado y con cosas que otros no tienen: por un lado está el Porsche Boxster S Design Edition 2 que ven en las primeras fotos en un color blanco y, por otro, el Porsche Cayman S Sport naranja furioso del que hablamos tiempo atrás (y ahora tenemos más fotos e info). Entre las novedades de ambos seductores motorizados, digamos que cada uno aumentó su potencia unos 8 CV y disponen de un look exclusivo.

4-porsche-boxster-s-design-edition-2.jpg

5-porsche-cayman-s-sport-fotos-detalles.jpg

El Boxster Edition 2 particularmente: fue ataviado con un color blanco con unas franjas grises muy de carreras, blanco también en sus nuevas llantas SportDesign de 19 pulgadas y mucho más de este color en el interior del vehículo. Los asientos son de color negro especiales para él y trae de regalo para el afortunado comprador, un reloj pulsera Porsche Design Edition 2 Chronograph que combina con el coche (nada que ponga más verdes a los vecinos). Por otra parte, el Porsche Cayman S Sport súper-naranja, súper-sensual y súper-exclusivo se caracteriza especialmente por la enorme cantidad de colores exteriores para elegirlo.

6-porsche-cayman-s-sport-fotos-detalles.jpg

7-porsche-cayman-s-sport-fotos-detalles.jpg

No solo el cítrico con vitamina C es el tono que dispone, viene además en rojo, negro, amarillo, blanco, plata y un verde brillante especial con su nombre en letras negras (seguramente habrá que avisar con anticipación la elección). Entre sus modificaciones tiene un sistema Porsche Active Suspension Management (PASM), un escape deportivo, un paquete Sports Chrono Package, asientos deportivos de material especial (el volante también), luces bi-xenón y una suspensión rebajada 15 milímetros. Unidades de cada uno? 500 para el Boxster S y 700 para el Cayman S Sport y solo se venden en Alemania por entre los 65.539 y 69.942 euros.

8-porsche-cayman-s-sport-fotos-detalles.jpg