Porsche Boxster S Black Edition: una edición sombría y seductora

El Porsche Boxster es uno de los superdeportivos más atractivos de la compañía que hace tiempo que nos seduce con sus elegantes y deportivas formas y su potencia de bólido imparable (a todos nos gustaría subirnos a dar una vuelta en este seductor motorizado). En este sitio, cuando tenemos la oportunidad, presentamos alguna de las versiones de este amigo en 4 ruedas y en varias oportunidades lo hemos hecho. Quizás recuerden al atractivo y aguerrido Porsche Boxster S Design Edition 2 y además, hace ya mucho tiempo atrás, tuvimos con nosotros al inigualable Porsche Boxster RS 60 Spyder, entre otros. Ahora, tenemos el honor de poner delante de ustedes al muy sinistro y adorable Porsche Boxster S Black Edition.

El Porsche Boxster S Black Edition es nada menos que una edición especial que, como pueden ver a simple vista, fue vestida completamente de negra, tanto por dentro como por fuera. Posee este color en cada rincón de su carrocería como en sus rejillas, manijas de las puertas, tomas de aire de los costados, en las llantas y hasta los caños de escape dobles poseen este tono tan seductor. Asimismo, por dentro también tiene mucho negro como en los asientos, en el panel de controles, la palanca de cambios y en todas partes, aunque también podrán visualizar detalles en acero inoxidable en varios lugares y no olviden que el logo de Black Edition se dibuja en cada sector de su cuerpo (para que todo lo noten).

El equipamiento de este coche incluye elementos muy interesantes como sensor de lluvia, modulo de navegación, pantalla ubicada en el centro del tablero, entrada para tarjetas SIM, climatizador automático, faros Bi-Xenon, llantas especiales para este modelo y un excelente equipo de audio Bose con sonido envolvente y radio vía satélite para viajar de la mejor forma posible. Asimismo, sus controles están ubicados en un sector muy cómodo para utilizarlos sin mucho esfuerzo. Realmente, los viajantes de este automóvil tendrán todas las comodidades habidas y por haber para que sus paseos y viajes por la costa sean inolvidables.

Con respecto al motor, podemos decir que el Porsche Boxster S Black Edition tiene en su interior uno muy poderoso de 3.4 litros con 320 CV de potencia, diez más que el Boxster S, el cual, se combina con una caja de cambios manual de 6 velocidades de serie. Esta bestia del camino acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanza una máxima de unos 276 km/h, alrededor de 2 km/h más que el Boxster S a secas. Opcionalmente pueden pedir una transmisión de doble embrague y siete marchas PDK. Este coche llegará al mercado en el mes de marzo y solamente habrá disponibles unas 987 unidades que tienen un precio que rondarán los 71.914 euros.