Porsche Boxster 2013: una belleza

No es un pecado sentirse seducido por las curvas del maravilloso Porsche Boxster, un coche que hace varios años atrás, precisamente a finales de 1996, se presentó en su primera generación con un motor central trasero de 2.5 litros y seis cilindros. Ahora, este amigo deportivo y descapotable se presenta en su nueva generación para conquistar los corazones de los amantes de los coches soñados. Estamos ante el Porsche Boxster 2013, disfruten sus imágenes desde todos los ángulos.

El Porsche Boxster 2013 luce seductor como siempre, aunque se presenta con algunas modificaciones estéticas que lo convierten en un modelo más juvenil y rebelde que los llevará a gran velocidad por las carreteras del mundo entero. En definición, se trata de un coche descapotable biplaza, que cuenta con dos versiones que son la Boxster a secas y la Boxster S, ambas con sus propias cualidades especiales.

Entre sus modificaciones, tiene consigo un chasis completamente renovado, mayor distancia entre ejes, ruedas de mayor tamaño especiales para correr, paragolpes con luces de LED para el día, grupos ópticos de nuevo diseño, entradas de aire a los costados con grandes dimensiones, parabrisas con diseño renovado, llantas de 18 pulgadas modernas y atractivas, luces traseras rediseñadas y nuevo alerón en la parte de atrás que le da un toque deportivo más a todos los que posee.

Pero, por dentro, el Porsche Boxster 2013 también posee modificaciones como un espacio mayor para los viajantes, asientos más cómodos y una consola central con lo mejor de lo mejor. Pero, si hablamos de motores, podemos decir que integra uno de 2.7 litros con 265 CV de potencia que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 5.4 segundos y, por su parte, la versión Boxter S tiene consigo uno de 3.4 litros con 315 CV de poder que hace que acelere de 0 a 100 km/h en solo 4.7 segundos. Ambas motorizaciones son más eficientes y se combinan con una caja manual de 6 velocidades.