Porsche 911 GT3 Cup 2008: para aquellas carreras inolvidables

porsche_911_gt3_cup-2008-veloz-pantalla-coches.jpg

Quieren correr unas carreras? Esta vez van a hacerlo arriba de uno de los mejores coches del mundo y quienes tengan el honor de conducirlo podrán llevarlo hasta las máximas velocidades sin que la policía diga nada. Cómo es eso? Estamos hablando del nuevo Porsche 911 GT3 Cup 2008 que la firma presentó como modelo puramente de competición. Entonces, podrán ver a esta belleza rodar por las pistas seduciendo a la audiencia con sus formas y su velocidad.

Pero, demos algunos detalles: este 911 Cup estará destinado a correr algunas competiciones importantes como, por ejemplo, los campeonatos: Porsche Mobil1 Supercup, Porsche Carrera Cup y GT3 Cup Challenge. Un honor asistir a uno de estos! Pero digamos la potencia de esta bestia del asfalto: el GT3 sentará cabeza en cada vuelta con sus inigualables 420 caballos de fuerza y, según el sitio Motor Adictos, fue equipado con un pack aerodinámico que deja a este coche clavado al suelo. Asimismo, su enorme alerón trasero le da esta maquina un excelente soporte aerodinámico. Indetenible.

porsche_911_gt3_cup-03-veloz-cup-ultrafino-coches.jpg

Pero hay más: gracias a la info de High Motor, podemos decir esta bestia corredora cuenta con una caja de cambios secuencial de seis velocidades que permite subir de marchas sin la necesidad de embragar o levantar el pie del acelerador. Además, trae consigo unos frenos PCCB idénticos a los del Porsche 911 GT2 y un nuevo sistema que lo hace sonar como un auto Formula 1. Bestial!

Por último, diremos que no hay seguridad de cuánto tiempo tarda esta belleza en alcanzar los 100 km/h, pero se rumorea que llega de 0 a 100 en algo así como los 3.5 segundos. Muy bien! Su producción es por demás limitada: tan sólo 265 unidades. A rodar baby!