Los más populares en Sudamérica: un mundo mejor con Volkswagen Fox 2008

1-volkswagen-fox-2008-refstiling-brasil-pantalla-2003.JPG

Prepárense porque continuamos con los coches más populares del sur del continente americano para todos quienes buscan un mejor precio y rendimiento en los países del sur o simplemente quieren conocer más sobre los modelos que hacen furor en las tierras del fútbol, la naturaleza, el tango, la samba, el mate, el calor y las playas (haciendo un resumen apresurado de esta cultura).

Hoy daremos testimonio sobre el tan querido por muchos Fox de Volkswagen en su versión 2008, quién no lo conoce? Primero, diremos que posee algunos cambios con respecto a sus antecesores, por ejemplo: se incorporó el mismo paragolpes delantero que utiliza el Suran y pueden ver una nueva franja negra en el marco de las puertas. Un toque muy estético!

2-volkswagen-fox-2008-refstiling-brasil-crossfoz-2008-ultraf.jpg

Este modelo posee una serie especial llamada Route que tiene un equipamiento interesante como: llantas de aleación exclusivas y spoiler trasero. Además, el Route se puede elegir en el mismo color exclusivo que el CrossFox: Amarillo Imola. Y ya que lo nombramos, digamos algunas cosas sobre el nuevo Cross: posee algunos cambios, como un paragolpes delantero nuevo con un diseño más moderno y menos agresivo y tiene consigo un nuevo autoadhesivo identificatorio en la parte inferior de las puertas y en el portón trasero.

Lamentablemente, debemos decir que la línea Fox 2008 no posee cambios demasiado significativos en el interior como tampoco en los diferentes aspectos tecnológicos y mecánicos. Muchos esperaban un nuevo instrumental semejante al del SpaceFox Crossover: debemos decir que, según información del sitio Motor Show: esto no sucederá. Pero, sus precios? Digamos que ronda entre los 11 mil y 12 mil euros en sus distintas versiones (para que tengan una idea).

3-volkswagen-fox-2008-refstiling-brasil-pantalla-un-mundo-melhor.jpg