Los más populares en Sudamérica: datos e imágenes del Chevrolet Vectra 2008

1-chevrolet-vectra-2008-lo-mejor-del-sur-de-america-pantalla.jpg

Alguien quiere saber cuáles son los coches latinos más populares? Qué mejor que destacar al Chevrolet Vectra entre todos los rodados que hacen furor en las tierras de la carne, los cereales, las frutas, verduras y el vino tinto? Puede considerarse como uno de los coches que los habitantes del sur de América han adoptado como un hijo privilegiado. Un gran automóvil, uno de los más bellos y eficientes de este continente.

Hoy es el día en que daremos algunos detalles y mostraremos algunas fotos (pueden verlas en pantalla) de la nueva gama 2008 que Chevrolet tiene de sus Vectra. Podemos empezar diciendo que, cada uno de los modelos de este año se caracterizan por una renovada estética y un mayor nivel de equipamiento. Cada versión (hasta las más accesibles) está equipada de forma muy completa. Una buena combinación entre precio y calidad.

2-chevrolet-vectra-2008-lo-mejor-del-sur-de-america-ultrafinno-brasil.jpg

Pero presten atención a esto: a partir de ahora (y en el resto de los años), todos los Vectra estarán equipados con lo siguiente, tomen nota: aire acondicionado con climatizador, tapizado en cuero, asientos eléctricos y calefaccionados, ordenador de a bordo, faros de xenón con lava-faros, llantas de aleación, chasis IDS Plus, radio CD con MP3 y un paquete deportivo exterior. Mucho para el deleite de los amantes de estos autos.

Según el sitio 100 x 100 autos: el motor disponible para el Vectra 2008 es el 2.8i Turbo con 280 CV. Pero lo más importante, los precios: si medimos dólares podemos decir que las distintas versiones van desde los 24 mil dólares hasta los 30 mil dólares aproximadamente (obviamente en cada país existirán diferencias).

3-chevrolet-vectra-2008-3-populares-en-sudamerica-latino-vectra.jpg