Pontiac Vibe: un crossrover de ensueño

vibe-pontiac-pantalla-violeta.jpg

Recuerdan la versión especial modificada del Pontiac G8 GT creada especialmente para ser presentada en el inigualable SEMA Show? Bueno, olvídense de él porque ahora hay un nuevo Pontiac en nuestras vidas que deslumbrará las sombras y pasará por encima de cualquier obstáculo que se interponga en su recorrido. Estamos hablando del nuevo crossrover Vibe que se presenta con varios detalles sobre su persona motorizada y una sesión de fotos interesante (de gran resolución). Ya daré el link para las imágenes pero todavía no.

El nuevo Vibe se aparece con algunas renovaciones en su diseño que le dan un toque más fresco que su antecesor y su motorización fue actualizada para un mayor rendimiento y potencia. Hay 2 versiones de este amigo de 4 ruedas: uno estándar que se jacta de poseer 132 caballos de fuerza en su motor de 4 cilindros y 1.8 litros, pero si quieren mas acción pueden dejar en caja unos dólares más y llevarse la versión potenciada con un motor 4.2 litros y unos buenos 158 caballos locos.

Pero si aquello de ahorrar en combustible es un debate diario en casa, no se preocupen! Este amigo ahorra tanto como cualquiera de los nuevos vehículos japoneses: según Motor Authority, “su economía es tan buena como la de los pequeños automóviles con una potencia moderada”. Entonces, podrán rodar por todas partes sin que este chiquillo se canse demasiado, muy útil para esos viajes largos.

Asimismo, este Vibe, en palabras de sus fabricantes, posee una apariencia más aerodinámica que sus colegas. Para todos los amantes de Pontiac ahora presencien a un nuevo amor en sus vidas. Ahora sí, los dejo con más imágenes, cliqueen aquí.