Pontiac Solstice GXP Coupe Concept 2008: muy deportivo

pontiac-solstice-gxp-coupe-concept-2008-muy-deportivo.jpg

Lamentablemente, hay una sola fotografía (o gráfico computarizado), pero es suficiente para mostrar de qué se trata este súper-deportivo, armonioso en sus formas y sensual automóvil. Deben darse cuenta a simple vista que se trata de un Pontiac, y no cualquiera: estamos ante nada menos que el nuevo Pontiac Solstice GXP Coupe Concept 2008 que estará posando en el SEMA Show, específicamente, a partir de mañana.

Entonces ya debe estar arribando al evento en Las Vegas, donde seguramente será una de las principales atracciones (se ve muy bien). Qué podemos decir sobre él: antes que nada que se trata de la nueva generación de los Solstice y se suma a otros de los que ya hablamos en Coches 2.0 como, el Pontiac Solstice GXP anterior y el Pontiac Solstice Coupe 2009… pueden leer sobre ellos también.

La idea de presentar al vehículo en la exposición en Nevada es que, con él todos podrán admirar los últimos accesorios para el Solstice que la marca sacará al mercado. Qué trae consigo? Puedo nombrarles elementos como: su techo duro desmontable, un súper-kit especial Stage 2 de GM Performance Parts y un caño de escape con catalizadores deportivos.

Pero hay más: su suspensión ahora es más firme, tiene consigo asientos con tapizados exclusivos para él, entrada para tu iPod y pedales especiales. Ahora presten atención, éste Solstice GXP Coupe con su nuevo equipo de poder ahora llega a unos buenos 290 caballos de fuerza (aproximadamente) y tiene consigo un motor 2,0 litros. Hasta ahora solo eso, no sabemos si llegará al mercado o será solo un Concept para siempre.