Pontiac Solstice Coupe 2009: así evoluciona un Roadster

pontiac-1.jpg

Más de una vez te lo habrás preguntado ¿Cómo se hace para que un auténtico Roadster evolucione de la mejor manera a su variante de coupe? Ahora has conseguido la respuesta: así, como lo ha hecho Pontiac con el nuevo Solstice Coupe 2009. Sin más vueltas.
El trabajo de convertir un Roadster en coupe puede devenir en frustrantes resultados por lo general, pero en este caso Pontiac nos entrega un auténtico manual del “cómo se hace”. Los resultados están a la vista. Un auto impecable cuya presentación, claro está, será en el Salón de Nueva York.

pontiac-2.jpg

Las variantes están a la orden del día en el nuevo Pontiac Solstice Coupe 2009. Su techo puede configurarse de tres maneras diferentes y de esta manera la diversión y la variedad están aseguradas para que el aburrimiento sea una palabra que borres definitivamente de tu vocabulario.

Indudablemente la opción más elegida será la del techo rígido (a mí es la que más me gusta), pero si el clima lo amerita y tu ánimo lo solicita tendrás la chance de elegir por la opción del techo de lona que luego podrás guardar cómodamente en un compartimiento del baúl o bien si el sol llama a tu puerta podrás viajar totalmente al descubierto con el techo abierto y sin límites para que disfrutes de la velocidad, la comodidad y un cielo infinito.

pontiac-3.jpgpontiac-4.jpg

Habrá dos versiones del Pontiac Solstice Coupe 2009: la bien deportiva y rabiosa llamada Pontiac Solstice Coupe GXP equipada con un motor Ecotec 2.0 Turbo de 260 CV de potencia final y la más terrenal que vendrá equipada con un motor Ecotec 2.4 litros de 173 CV de potencia.

pontiac-5.jpg

De esta manera y a sabiendas de sus principales características podemos ir armando un hipotético escenario para darle al Solstice un nuevo y digno rival. Por el tipo de vehículo que es podría pelear de igual a igual el liderazgo de su segmento con el Mazda MX-5 Roadster.

Pero eso es una simple hipótesis, aunque no está muy lejos de la realidad.