Pontiac G8 ST: muerto antes de nacer

pontiac-g8-pick-up1

Crisis, maldita crisis.
No está perdonando a nada ni a nadie y ya no distingue en su destructivo derrotero, llevándose por delante muchas de las cosas que más nos gustan.
Este es el caso de la versión pick up del bello Pontiac G8, que ahora se sabe, ha sido cancelada. Por eso vale decir que el Pontiac G8 ST (nombre de la versión pick up) ha muerto, lamentablemente, antes de nacer.

Las razones se han visto obviamente potenciadas por la crisis, pero tienen su origen en problemas de raíz, de base, de fondo del modelo en cuestión. Es algo francamente inexplicable que recién ahora se hayan convencido de que el Pontiac G8 ST era un vehículo prácticamente condenado al fracaso, al más oscuro e inevitable fracaso.
Desde Pontiac se refirieron al tema diciendo que el Pontiac G8 ST no iba a tener la capacidad de carga suficiente como para darle pelea a los trucks norteamericanos, por lo tanto la idea de ponerlo en marcha se fue rápidamente de sus mentes.

Si alguno de nosotros se había hecho tremendas ilusiones de volver a experimentar las fantásticas sensaciones de saber de la existencia y manejar un vehículo como éste, con el viejo e incomparable espíritu de aquel recordado Chevrolet El Camino, que se vaya olvidando, no cabe ni siquiera la más mínima chance de que nos den el gusto.
El proyecto ha quedado definitivamente archivado y… fue lindo mientras duró.