El Pontiac G3 Hatchback ya llegó a México

1-el-pontiac-g3-hatchback-ya-llego-a-mexico-muy-comodo.jpg

Ya pasó octubre y con él pasaron las novedades que hubo para México como, por ejemplo, la llegada del nuevo Renault Koleos 2009 y la presentación oficial del Subaru Legacy 2.5 y el Impreza Sedán, entre otras cosas. Y se preguntarán ustedes, qué llegó para el mes de noviembre? Pueden verlo en las imágenes: se trata de un lindo sub-compacto de la marca estadounidense Pontiac, el Pontiac G3 Hatchback.

2-el-pontiac-g3-hatchback-ya-llego-a-mexico-muy-comodo.jpg

3-el-pontiac-g3-hatchback-ya-llego-a-mexico-muy-comodo.jpg

Qué me dicen? Se ve bien y tiene unas cualidades muy positivas: se trata de un automóvil muy maniobrable en la ciudad, posee una respuesta aceptable al acelerar y frenar, además que su equipamiento para tierras mexicanas es bastante bueno y el consumo de combustible es conveniente, por lo menos según los amigos de Autocosmos.com (México) que testearon este vehículo.

4-el-pontiac-g3-hatchback-ya-llego-a-mexico-muy-comodo.jpg

Su motor es uno 1.6 litros de 106 caballos de fuerza y, podemos decir que la comodidad en el G3 de la marca es una certeza: tiene una altura aceptable y mucho espacio para que 4 adultos puedan estar muy cómodos en los viajes… parece pequeño pero no lo es. Lo más interesante son quizás las diferentes variantes para el interior: pueden elegir 2 versiones, una más lujosa con detalles en madera en la parte de adentro y otra más deportiva con metal pulido.

5-el-pontiac-g3-hatchback-ya-llego-a-mexico-muy-comodo.jpg

Cuál es su equipamiento para México? Trae cosas como: radio con CD y Mp3, entrada para tu iPod y airbags adelante, entre otras cosas. Asimismo, el consumo es de unos 17 km por litro si van por la ciudad o despacio en la carretera (una buena opción para los que quieren ahorrar algunos billetes). El precio va de los 137.900 pesos (unos 10.500 dólares) hasta los 166.700 pesos (alrededor de 13.000 dólares). Muy económico… ingresen a la página oficial del coche (muy buena).

6-el-pontiac-g3-hatchback-ya-llego-a-mexico-muy-comodo.jpg