Pontiac Fiero convertido en Lamborghini Reventón

pontiac-fiero-01.jpg

Un Pontiac Fiero debe tener sus verdaderos y ocultos encantos para todos aquellos que buscan poder tener un superdeportivo bestial aunque más no sea haciéndolo con sus propias manos. Es que el Pontiac Fiero es uno de esos coches que se ha utilizado hasta el hartazgo en materia de transformaciones. Debe haber más de una válida razón, pero la más lógica es que tal vez sea bastante barato para darse un lujo como el que les vamos a contar…

pontiac-fiero-02.jpg

Y éste es el caso que nos ocupa hoy en esta nota.
Se trata del auto de un canadiense llamado Woody (es el único dato que tenemos) que se ha decidido a tener finalmente el coche de sus sueños que (ahora nos hemos enterado…) no es precisamente ese viejo Pontiac Fiero de 1.987.
El bueno de Woody (nada que ver con el de Toy Story, aunque ésto sea para él un auténtico juguete soñado…) lo deseó y finalmente no pudo esperar más para convertir a su vetusto automóvil en una réplica bastante bien lograda de un Lamborghini Reventón.

pontiac-fiero-03.jpgpontiac-fiero-04.jpg

No tendrá las prestaciones de un Reventón original y no andará endemoniado como uno que se precie pero tampoco está como para despreciarlo.
Resulta que Woody pensó que el original motor 2.5 L Tech IV 14 era demasiado flaco como para dejarlo y las sensaciones no serían las mismas a las deseadas, de modo que optó inteligentemente por cambiarlo por un impresionante motor GM V8 5.7 litros Biturbo.
Y más le vale que vaya ajustando bien sus cinturones de seguridad, porque si no puede dominar a esta bestia motor adecuadamente, al mínimo intento lo tendremos revolcado por alguna esquina…
¡Suerte Woody!