Podrían producir el Citroën GT

citroen-gt-001

Todavía recordamos con emoción los sucesivos teasers, misteriosos, escondedores, que nos dejaban con todas las ganas de verlo.
También tenemos muy frescas en nuestra memoria las instancias de la presentación oficial en el pasado Salón de París y un poco más acá en el tiempo, la aparición de las imágenes oficiales ante las cuales caíamos definitivamente rendidos.
El Citroën GT, desde entonces, no ha dejado de sorprender a propios y a extraños y ahora parece que todo está en condiciones para que se lo pueda tener. En realidad no estamos hablando de tenerlo en la futura PlayStation 3 que saldrá en unos meses (recordemos además que el fantástico Citroën GT fue creado de forma conjunta por la casa francesa y los creadores del videojuego Gran Turismo 5), sino que estamos hablando de la creciente posibilidad de que finalmente en un futuro no muy lejano entre a la línea de producción.

Inicialmente la gente de Citroën había dicho que se trataba solamente de una presentación para la muestra parisina y que todo quedaría allí, pero parece que han cambiado de opinión y por estas horas los rumores sobre su salida al mercado crecen, crecen y no paran de crecer.

Pero atención… tampoco habrá que hacerse demasiadas ilusiones ya que no se produciría masivamente sino a través de una exclusivísima edición limitada a tan sólo 20 unidades en todo el mundo.
Sobre la certeza y la veracidad de este rumor nadie tiene la fija, pero no habrá que darlo por descartado por completo dadas las tremendas repercusiones que se han sucedido a la presentación del concepto en París.
De llegar a las calles, cada una de esas 20 unidades del Citroën GT, contaría como motorización a la misma pila de combustible del prototipo que, dicho sea de paso, puede llegar increíblemente a los 782 CV de potencia.
Esperemos…