Audi TT RS Plus: detalles oficiales

Audi tiene en sus manos gran cantidad de bólidos urbanos muy atractivos que merecen los halagos de la prensa especializada y de los simpatizantes de la maquinas en 4 ruedas que hacen vibrar la autopista. Uno de ellos es el Audi TT RS, una maquina de ensueño que muchos quisimos conducir alguna vez y la soñamos por las noches. Ahora, luego de mucho tiempo de haber sido presentado aparece un TT RS mucho más interesante y atractivo.

Estamos hablando del Audi TT RS Plus, una nueva versión del Audi TT RS con agregados especiales para darles un plus a los amantes de este motorizado que quieren llevárselo a casa. Se trata de un deportivo muy poderoso con motor de cinco cilindros del que mucho hablaron hace algunos meses atrás y, ahora, aparece de manera oficial en imágenes y detalles difundidos por Audi para que podamos conocerlo como merece.

El Audi TT RS Plus cuenta con agregados especiales muy furiosos como parilla de color negro pulido, detalles en aluminio en varios sectores, agregados en fibra de carbono en los espejos exteriores, llantas de 19 pulgadas con detalles en rojo y una estética juvenil y moderna y, pueden notar, que su pintura exterior es roja en la mayor parte del coche, aunque posee pinceladas en negro que le quedan muy bien.

Este automóvil podrá elegirse con carrocerías coupé y roadster y, si hablamos de motores, podemos decir que tiene uno muy bueno de 2.5 litros TFSI con nada menos que 360 CV de potencia, algo que lo pone 20 CV encima de actual modelo tope de gama. Esta motorización puede combinarse con una caja manual de 6 velocidades u otra S tronic de 7. Este motor puede llevarlo de 0 a 100 km/h en solamente 4 segundos aproximadamente y, además, alcanza una máxima de 280 km/h. El precio para Alemania partirá de los €60.650 euros.