Concept de Pininfarina basado en Alfa Romeo en Ginebra

Concept-Pininfarina-2010

Entre el 4 y el 14 de Marzo de 2010 se abrirán las puertas del Salón de Ginebra y cuando eso suceda tendremos muchas novedades por descubrir. Una de esas novedades llegará de la mano de Pininfarina y será exhibida dos días antes de la apertura de la muestra.

La casa italiana estará presentando en sociedad un modelo concept basado directamente en un Alfa Romeo que será un vehículo tipo Spider de 2 asientos.

Como buen adelanto, la imagen que encabeza esta nota es la primera que difunde Pininfarina sobre el concept que estará presentando en Suiza.

El nuevo concept que presentará la mítica casa italiana tratará de continuar, siempre dentro de los estándares modernos de la industria automotriz, la vieja mística y espíritu de los tradicionales carroceros.

Sabida es la estrecha relación de la casa Pininfarina con la marca italiana Alfa Romeo a lo larga de su rica historia y como precisamente ahora está celebrando 80 años de existencia (hablamos de Pininfarina) no ha tenido mejor idea que hacer un nuevo y llamativo concept de la mano de la conocida marca italiana.

Esperamos ansiosos la llegada de este nuevo vehículo conceptual que promete revivir de la mejor manera aquella vieja tradición de los spider biplaza.