Una GMC Pickup de 1952 especialmente preparada por Overhaulin

1

Pocas preparaciones de Overhaulin hemos visto en Coches 2.0 en toda la historia de este sitio: mejor dicho, solo tuvimos una imagen del Hummer Warrior One, un vehículo periodístico de la CNN que cubrió la Guerra del Golfo y fue puesto al día por este programa de televisión. Este vehiculo fue presentado en el Arizona International Auto Show de hace un par de años atrás y algunas cosas dijimos de él.

2

Pero, particularmente de Overhaulin no tenemos mucho, aunque de American Chopper sí: y para saldar tantos años de deudas los dejamos con una creación exclusiva de estos talentosos preparadores que tantos fanáticos tienen en todo el mundo. En este caso les presentamos algunas imágenes y algo de info de esta clásica e increíble GMC Pickup de 1952 a la que le realizaron varias modificaciones (una belleza).

3

Estas fotos hace mucho tiempo que están dando vueltas por Internet, pero es bueno que nosotros también las tengamos: se trata de una sesión de fotos que fue publicada más o menos en el 2006 por la Web Classic Trucks. Podemos notar los cambios que le realizaron, como una parilla nueva completamente limpia y remodelada que cubre todo el frente de este vehículo.

4

Las luces son originales de esta camioneta, aunque el paragolpes pertenece a un Chevrolet del año ’56 (de todos modos no le queda nada mal y también es muy difícil de conseguir). La amortiguación trasera, además, la subieron unas 4 pulgadas y dispone un piso nuevo para el coche fabricado en madera. El motor es un Small Block de unos 340 CV de poder (algo que ni hubiesen soñado nuestros abuelos).

5