Pick-Up Chevrolet Colorado de arena

Chevrolet Colorado de arena - 1

Hay que reconocer que realmente hay mentes brillantes por todos lados. Aunque a más de uno le resulte una “pavada” creo que esto que vemos en la nota es fruto de la creación (y cuando digo creación hablo concretamente de “creatividad”) de un tipo que se ha puesto a pensar algo que, de tan simple, es de lo más efectivo. Para aplaudir de pie lo que se ha visto recientemente en el muelle de la costera ciudad de San Diego, California, en los Estados Unidos.
Se ha aprovechado de manera excepcional la oportunidad que dio un campeonato de esculturas de arena playeras en el lugar para hacer una genial pick-up Chevrolet Colorado de… arena ¿de qué otra cosa podrían haberla hecho?
Dicen los exagerados (¿será efectivamente así?) que se han empleado unos 34.000 kilogramos de arena –lo cual suena un poco desmedido- y que ha llevado largos cinco días para darle formas definitvas –lo cual resulta mucho más creíble que lo anterior-, pero de todas maneras allí está en la playa, mostrándose orgullosamente y con un aspecto genial.

Pero cuando hablábamos de propuestas de marketing creativo en su máxima expresión, lo decíamos porque en el sur del estado de California –San Diego incluída- está precisamente el mayor mercado norteamericano de este tipo de vehículos y entonces ¿qué mejor lugar que ese para difundirla y promocionarla que en un evento de este tipo? Allí, la captación de nuevos potenciales fieles compradores está casi, casi totalmente asegurada.
Cabe recordar que la pick-up Chevrolet Colorado es la -podría decirse así- «pequeña camioneta que causa verdadera sensación y ésta de arena no ha sido la excepción. Como pequeño detalle extra: la camioneta de arena que vemos en las fotos de esta nota, está hecha a escala 1:1, real, real y -tal como podés ver- no ha quedado ningún detalle sin hacer. Una maravilla, eso sí… no es tan robusta como la verdadera.

Chevrolet Colorado de arena - 2