Kia Picanto 2008 para Argentina: una lindura

1-kia-picanto-argentina-lindo.jpg

La locura por los pequeños autitos no tiene fin (y más si vienen en muchos colores para elegir al estilo cochecitos de colección), y este Kia que ven en las fotos es nada menos que adorable! Qué les parece si les digo que este pequeño motorizado ya está disponible en Argentina? Así es, el nuevo Kia Picanto 2008 que ven en las imágenes hace tiempo ya llegó a las concesionarias argentinas de la marca, con nuevo diseño, retoques de categoría y muchos tonos a elección. Busquen dinero!

2-kia-picanto-argentina-lindo.jpg

3-kia-picanto-argentina-lindo.jpg

Pero antes, contemos sobre él: a diferencia del anterior hermano, éste posee nuevos faros adelante, una parrilla más estética y suntuosa, su paragolpes fue cambiado (ahora con detalles más modernos) y su entrada de aire también fue rediseñada (muy bien). Todo eso adelante, y detrás debo decir que no hubo cambios notorios (lamentablemente). Continuemos: su tamaño es de 3,50 metros y, más allá que parezca un chiquilín, realmente dispone de suficiente espacio para todos y para las bolsas de compras que quieran cargar (por lo menos según su publicidad).

4-kia-picanto-argentina-lindo.jpg

5-kia-picanto-argentina-lindo.jpg

Y cuando digo bolsas de compras no digo que sea solo para mujeres… ambos géneros lo adorarán, en especial por las cosas interiores que trae: dispone de un sistema de sonido JVC con CD, MP3 y entrada USB, una renovada consola central, un nuevo volante y un tablero simple con unos colores muy bien combinados (contrastaron entre el negro y el naranja). Su motor cuál es? Nada menos que uno a gasolina de 1100 cm3 y 65 CV con una caja manual o automática.

6-kia-picanto-argentina-lindo.jpg

7-kia-picanto-argentina-lindo.jpg

Para terminar, digamos que este oriental cochecito posee un precio razonable para Argentina si tomamos en cuenta todo lo que trae consigo: cuánto piden por él? Digamos que unos 14.190 dólares si lo eligen con cambio manual o unos 15.130 dólares si lo quieren el automático. Además, trae una garantía es de 3 años o 100.000 km.

8-kia-picanto-argentina-lindo.jpg