Peugeot 208 Ice Velvet: detalles

title=Peugeot

Peugeot presenta en sociedad un automóvil compacto y urbano en una edición especial que, a mi gusto, se ve muy bien por dentro y por fuera, además que posee elementos tecnológicos dignos de tener en cuenta. Esta versión del 208 es especial para el Viejo Continente y posee cualidades muy interesantes, aunque lamentablemente solo unos pocos podrán llevarse uno de estos coches a casa. Su nombre es Peugeot 208 Ice Velvet.

title=Peugeot

El Peugeot 208 Ice Velvet, o terciopelo de hielo, aunque quizás también podamos denominarlo hielo aterciopelado, como gusten, es un 208 en versión de 3 puertas que se comercializará en una edición limitada de solo unas cientos de unidades. Este modelo tiene consigo un equipamiento completo y diferentes agregados estéticos muy atractivos que vale la pena detallar para que sepan de qué se trata este motorizado urbano.

title=Peugeot

Este bello automóvil, cuenta con un paquete cromado exterior muy especial y distintos detalles como espejos cromados, llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño seductor, salida de escape muy brillante y, por dentro, agrega a la lista volante forrado en piel, tapizados exclusivos y, como pueden ver en una de las imágenes, cuenta con una pantalla táctil en el tablero para el entretenimiento de los viajantes.

title=Peugeot

No olvidemos su asiento trasero abatible, cierre centralizado con control a distancia, computadora de viaje, luces especiales direccionales, faros de LED para el día, climatizador automático de dos zonas, techo panorámico de cristal, levanta-vidrios eléctricos, iluminación interior especial y un sistema de sonido con entrada para enchufes USB, control por voz, Bluetooth y un sonido muy bueno. De seguridad posee frenos con ABS y EBD, dirección asistida y control de velocidad. Los motores con uno de 1.6 litros VTI con 120 CV y otro también de 1.6 litros e-HDI con 115 CV, los cuales, se combinan con una caja manual de 6 velocidades. Solo se venderán 650 unidades en Europa.

title=Peugeot