Peugeot 408: lo presentan el 25 de Enero

Peugeot-408

Ya no vamos a tener la extrema necesidad de espiarlo. Llega la fecha de presentación oficial del Peugeot 408 y el día elegido es el 25 de Enero de 2010 tal como lo demuestra este teaser/afiche del modelo en cuestión.
Este directo derivado del Peugeot 308, llega al mercado no para reemplazar al modelo 407 sino para ocupar su propio lugar, sólo que en forma de auto sedán.

El Peugeot 408 que está por llegar será producido en la República Argentina y en China, lugar que (dicho sea de paso) ha sido el elegido para su presentación formal en sociedad.
Se desconoce por el momento cuando llegará a los diferentes mercados mundiales y cómo y cuándo se exportará. Lo que sí se sabe es que como era de esperarse el Peugeot 408 será una especie de emblema en lo que hace a niveles de acabado, terminación, detalles y materiales.

Faltan apenas unos pocos días por delante, horas nada más (diremos así para que la espera no nos parezca eterna) y finalmente podremos conocerlo tal como es, de cuerpo entero y con más detalles.