Peugeot 207 Le Mans en Holanda

peugeot-207-le-mans.jpg

¿Cómo decirlo? Está allí, para quien quiera verlo, pero jamás pasará a la historia por nada del mundo. Se trata de una nueva versión del Peugeot 207 relacionada con el deporte. Ya los hemos visto con toques deportivos en diferentes versiones, la comercial y aquella de Roland Garros. Ahora en Holanda suman otra más (lo repito “una más” ) que no quita ni agrega nada a la historia del modelo. Pero ahí está: se trata del Peugeot 207 Le Mans. Y nada más para decir…

Un auto sin sorpresas, sin grandes atractivos, no muy jugado que tan sólo presenta una corta lista de elementos destacables de los cuales (imagínense…) lo más llamativo es el agregado de una pobres franjas rojas en el capó y en el techo más unos calcos laterales bastante escuetos…
Los holandeses se comen este combo tan poco interesante como la vida sexual de los moluscos y encima no es poco lo que deben pagar por el mismo. Los precios del “ultra novedoso” Peugeot 207 Le Mans holandés arrancan en los 23.910 euros (una locura), cosa que tiene una explicación en los elevados impuestos que tienen los autos en los Países Bajos.

¿Habrá algo positivo en este Peugeot 207 Le Mans? Veamos…
Vendrá en dos versiones de motorización, una naftera 1.6i Turbo de 150 CV y otra diesel 1.6 HDI FAP de 109 CV de potencia finales. Con respecto a otros aspectos a destacar diremos que el 207 Le Mans trae además de los “increíbles” detalles de decoración que antes enumeramos, llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos deportivos tapizados en Alcántara, ABS + EBD + TCS + ESP, climatizador automático, salida del caño de escape cromada y una renovada suspensión deportiva.
Créanme, hice sobrehumanos esfuerzos para enumerar todas y cada una de las cosas más destacadas de este modelo. Mucho más no hay…