Peugeot RCZ GT Line: más rabioso todavía

Peugeot-RCZ-GT-Line---1

Si alguna vez, alguno de nosotros nos hubiésemos llegado a preguntar si era posible que Peugeot mejorara e hiciera mucho más rabioso aún al RCZ, no pocos habríamos dicho que eso era sencillamente imposible. Pero no… las vueltas de la vida hicieron que -felízmente- todos nos hayamos equivocado y si para pruebas hace falta un botón, pues aquí están las imágenes del nuevo Peugeot RCZ GT Line, vale decir la versión más radical que jamás hayamos visto o imaginado de este excepcional modelo de la firma francesa del León Rampante.
Esta nueva variante que se acaba de presentar oficialmente se destaca y diferencia antes que nada por una serie de cambios que afectan notablemente al aspecto exterior y también al habitáculo. Si lo vemos de frente, este nuevo Peugeot RCZ GT Line llama la atención por la parrilla específica de esta edición que incluye detalles en cromado como así también por los nuevos faros de Xenón. Si lo vemos desde los laterales, los mayores y más destacados cambios se dan en los espejos retrovisores con nuevo diseño y, finalmente, en la parte trasera lo más destacado resulta ser el cambio en las salidas de los escapes que, en este caso, estrenan una nueva cola.

Peugeot-RCZ-GT-Line---2Peugeot-RCZ-GT-Line--3

Como hemos dicho, también en el interior hay grandes e interesantes novedades, entre las que se destacan las nuevas butacas que combinan de manera sensacional cuero y Alcántara con elegantes y finísimos detalles de costura en color rojo, como así también un nuevo sistema de navegación que resulta mucho más actualizado y moderno que el utilizado hasta ahora en este modelo.
Entre tanto, vale aclarar que esta posibilidad de acabado está disponible únicamente para la versión que entrega 200 CV de potencia derivada del motor 1.6 THP con el cual se consigue llegar a los 237 kilómetros por hora con una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h. en 7,5 segundos. El costo de este edición tan furiosa es, en Europa, de 33.900 Euros. Finalmente, aclarar también que el acabado GT Line que estás viendo en las fotos, también está disponible en los modelos 508 y 308 de la marca.