Peugeot 208 “Like” para España

PEUGEOT 208 LIKE - 1

Para ser sincero, debo admitir que –si bien me parecen bonitas- nunca he entendido muy bien este tipo de “ediciones especiales” de algunos auto que, según mi criterio, poco y nada de valor agregado tienen. Sin embargo, uno no puede mirar para otro lado y hacerse el desentendido. Ahí están, con su presencia inevitable en diferentes mercados. Insisto: no tengo nada contra estas versiones especiales y limitadas, pero me parece que realmente no hacen la diferencia. Hechas estas aclaraciones que tal vez no interesen demasiado, pasemos a darle una mirada –precisamente- a una edición especial del Peugeot 208. Se trata del Peugeot 208 “Like”, modelo que recientemente había sido presentado en Francia y que contaba con muchas posibilidades de llegar a otros mercados europeos. Eso mismo es lo que está sucediendo por estas horas, ya que desde esta semana se ofrece en el mercado automotríz de España.

PEUGEOT 208 LIKE - 2PEUGEOT 208 LIKE - 6

El Peugeot 208 “Like” se ofrece en distintos colores, como rojo, azul, negro, gris y blanco (en la galería de fotos vemos a dos variantes de color en las versiones 3 y 5 puertas). En todos los casos, a la decoración (si es que se la puede llamar así) exterior específica, se le agrega el pequeño (pero bonito) detalle de combinar de alguna manera el color del auto con el borde de la nueva parrilla forntal. Las carcasas de los espejos retrovisores son nuevas y se exhiben unos logos distintivos “208 Like” en los laterales (también están en el interior).
Como ya hemos dicho, el nuevo Peugeot 208 “Like” puede adquirirse en España tanto en su versión de 3 puertas como en la de 5 puertas.

PEUGEOT 208 LIKE - 3PEUGEOT 208 LIKE - 4

La dotación del auto no rompe ningún molde tampoco, pero en definitiva, no deja de resultar interesante sin salir de lo común. El auto viene con ordenador de viaje, aire acondicionado, levantavidrios eléctrico en la parte delantera, cierre centralizado de puertas con comando, volante regulable en altura, puerto USB, Sistema de sonido integrado, Bluetooth, asiento posterior rebatible, etc.

PEUGEOT 208 LIKE - 5PEUGEOT 208 LIKE - 6PEUGEOT 208 LIKE - 7

Los precios recomendados en España para el nuevo Peugeot 208 “Like” son los siguientes de acuerdo a sus respectivas versiones disponibles:
Peugeot 208 “Like” 1.0 VTI 68 CV: 10.910 Euros
Peugeot 208 “Like” 1.4 HDI 68 CV: 12.660 Euros

Disfrutá de la muy completa galería de fotos.