Peugeot Hoggar: un Peugeot 206 convertido en Pick-up

title=1

El 206 fue y será uno de los coches más populares y amados en varias partes del mundo, especialmente es Europa y América Latina, un automóvil que siempre dio de qué hablar. Obviamente, en Coches 2.0 cuando tuvimos la oportunidad dijimos algunas cosas de este amigo en 4 ruedas y, entre otras cosas, mostramos imágenes del nuevo Peugeot 206 del 2008 y también hicimos referencia al Peugeot 206 Live! para Argentina.

Luego, le llegó el turno al renovado Peugeot 207, el cual presentamos oficialmente aquí cuando hizo su aparición en Brasil y luego dimos información sobre el nuevo Peugeot 207 Hatchback para Chile, entre otras novedades que son demasiadas para describir en este artículo. Y hoy, como si fuera poco, vuelve a nosotros el 206 en una versión muy especial: nada menos que una variante Pick-up de este auto.

title=2

Su nombre es Peugeot Hoggar, o mejor conocido como el 206 para hacer el trabajo pesado, que llegó para competir con los modelos de su estilo en Brasil. Entre sus competidores podemos nombrar al Fiat Strada, el cual es muy bien vendido en América Latina, así que tendrá trabajo para hacer este motorizado. En definición es un 206 que le agregaron un espacio de carga en su parte trasera.

Y hablando de capacidad, este vehículo tiene espacio de carga para unos 1.151 litros y alrededor de 742 kilogramos de peso. Con respecto a sus motores, en tierras brasileñas se venderá con uno Flex de entre los 1.5 y 1.6 litros compatibles con etanol. Llegará al mercado el 15 de mayo.