Peugeot 207 Hatchback para México: precios, equipamiento y nuevas fotos

1-peugeot-207-hatchback-mexico-precios-equipamiento-fotos.jpg

Ya deben haber escuchado en algún lugar que comenzaba el Salón Internacional del Automóvil México o SIAM 2008… no lo leyeron aquí en Coches 2.0? Bueno, hace solo días presentamos al deportivo, naranja y juvenil Seat León Cupra Copa Edition que está presente ahora mismo en algún lugar de este evento, y ahora sumamos un coche más que está posando en tierras Mexicanas. Nada menos que el popular, muy popular Peugeot 207 Hatchback.

Quienes vivan en México DF pueden ir en frente del Campo Militar Número 1 y podrán ver todas las novedades en 4 ruedas del Salón, tienen tiempo hasta el 5 de octubre. Pero, aprovechemos a hablar de este automóvil: se trata del nuevo 207 Hatchback, que no solo llegó a las tierras de los mariachis sino que pueden verlo ahora mismo en el SIAM 2008 y, por si fuera poco, tenemos los precios, detalles y hasta nuevas fotosbasta de las antiguas imágenes que me las conozco de memoria.

2-peugeot-207-hatchback-mexico-precios-equipamiento-fotos.JPG

Primero, voy a decirles que el automóvil viene en tres versiones: la Urban, la Trendy y la Feline, cada una con sus elementos y precios. La primera trae consigo de serie lo siguiente: faros antiniebla, airbag para el conductor, levanta-vidrios eléctricos, dirección asistida, cierre centralizado, sistema de sonido con CD y Mp3 y aire acondicionado. Luego, viene la Trendy que suma cosas como: caño de escape cromado, autoencendido de luces, sensor de lluvia, llantas de 14 pulgadas, detalles en aluminio, espejos eléctricos, computadora de a bordo, volante multifunción y asientos deportivos.

3-peugeot-207-hatchback-mexico-precios-equipamiento-fotos.JPG

La Feline, por su parte, trae consigo: tapón de gasolina en aluminio, techo eléctrico de cristal, llantas 15 pulgadas, climatizador automático, tapizados en piel y pedales en aluminio (puro lujo). Pueden llevarse uno a sus casas por un precio entre los 139.900 pesos (unos 12.800 dólares) y los 168.900 pesos (unos 15.400 dólares). Más adelante llegará la variante sedán, de nombre Passion, habrá que esperar.

4-peugeot-207-hatchback-mexico-precios-equipamiento-fotos.JPG