Peugeot 208 GTI: muy atractivo

El Peugeot 208 es un coche que luce muy bien ya que tiene consigo un diseño juvenil y atractivo que no pasa desapercibido cuando vemos sus galerías de fotos en Internet, o también cuando lo vemos en vivo y en directo. Este motorizado posee una estética con líneas redondeadas en su cuerpo, llantas con diseño exclusivo muy atractivas, faros delanteros puntiagudos y seductores y muchas cosas más que lo convierten en un galán urbano. Pero, también, este automóvil posee versiones como el Peugeot 208 GTI que luce muy pero muy bien.

El Peugeot 208 GTI se presenta como una versión del 208 tradicional que agrega elementos a su cuerpo especiales y, además, se encuentra desarrollado sobre la base del Peugeot 208 GTI Concept que fue presentado hace unos meses en Internet y en todas partes. Entre otras cosas, el Peugeot 208 GTI tiene consigo detalles exteriores muy atractivos y, por si fuera poco, es unos 10 milímetros más ancho adelante, 20 más ancho en la parte trasera e incorpora unas llantas exclusivas de 17 pulgadas que no pasan desapercibidas.

Asimismo, por dentro también incorpora cosas atractivas como detalles en tonos negros, elementos cromados muy elegantes, pinceladas en tonos rojos, tapizados de los asientos muy especiales y otras cosas más. Si hablamos de equipamiento, podemos decir que integra luces con tecnología LED, parilla negra con detalles brillantes, faros antiniebla, tomas de aire, control de estabilidad ESP y otras cosas más.

Si hablamos de motores, podemos decir que tiene consigo uno de 1.6 litros THP con 200 CV de potencia que se combina con una caja de cambios manual de 6 velocidades. Este automóvil es poderoso en comparación con otros coches urbanos ya que va de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos. Primero llegará a España es una edición limitada de solo 50 unidades con una pintura exclusiva muy atractiva.