Peugeot Expert Tepee Vagabond: todo lo que necesitas y más

0115.jpg

Puedes darle el nombre que quieras. Puedes considerarla una enorme furgoneta de carga. También puedes referirte a ella como una comodísima van para pasajeros. Además puedes decir que se trata de un vehículo al que no le hace falta nada más. E incluso puedes hablar de ella como de un auténtico kit de supervivencia sobre ruedas. Todo eso y muchas cosas más puedes decir, pero para hacer la cosa mucho más sencilla la llamaremos por su nombre: Peugeot Expert Tepee Vagabond.
Y al llamarla así lo estamos diciendo todo.

Ahora ya sabemos que si por alguna de esas vueltas nefastas y caprichosas del destino debiéramos exiliarnos en tierras muy lejanas podríamos hacerlo tranquilamente sobre una de estas. Allí dentro nada más te hará falta y difícilmente te quieras bajar.
Esta impresionante furgoneta está pensada para no decepcionar a nadie y para no dejar afuera nada de lo que necesites. Ideada para el transporte de personas, concebida para viajes de los más placenteros y creada para poder realizar actividades diversas son algunas de las opciones además del simple uso diario que pretendas darle.

0216.jpg

Del Peugeot Expert Tepee Vagabond se conocerán dos versiones bastante similares que se diferenciarán entre sí por unos cuantos centímetros de longitud. Se podrá optar (según el largo del vehículo) por opciones de 5 o 7 asientos y con una o dos puertas corredizas laterales.
En su interior otra sorpresa nos invita a quedarnos a disfrutar: los asientos giratorios se encuentran en torno a una mesa central en el vehículo.
Si la idea es hacer algún viaje largo o simplemente pasar una velada romántica con tu chica, la última fila de asientos puede transformarse en una cómoda litera en la que tranquilamente podrás descansar como el mejor.
Pero esto no es lo único que te va a sorprender: en la versión larga se puede optar por el increíble techo transformable que permite modificarlo en su altura para crear el espacio destinado al descanso de dos personas adultas más. ¡Increíble!… pero real. Este fantástico sistema fue desarrollado conjuntamente entre la casa Peugeot y los carroceros franceses Gruau.

Y como te dije, si es que el destino te tiene reservado un largo viaje o un exilio a tierras extrañas podrás optar por el módulo de vida a bordo que incluye heladeras pequeñas, una cocina, rejillas de ventilación y otras facilidades para que tu estadía (por ejemplo) en un camping sea completa y armónica.

Ah! Me olvidaba… El Peugeot Expert Tepee Vagabond se ofrece al mercado con un motor 2.0 litros HDi de 140 CV de potencia y a un precio de 35.890 euros.