El Peugeot Expert Tepée llegó a México

1-peugeot-expert-tepee-mexico.jpg

Las novedades de Peugeot México no se dejan esperar y de forma muy seguida aparecen nuevos vehículos de la marca en tierras mexicanas. A fines de junio dimos el reporte de que en Valle de Bravo se dio un suceso muy esperado por muchos: nada menos la presentación del nuevo 308 que vino a sustituir a su hermano mayor el 307 (todo un festejo). Asimismo, otro Peugeot se hizo presente en la tierra de los mariachis, un juvenil que corre como el diablo de nombre 207 RC, lo recuerdan?

2-peugeot-expert-tepee-mexico.JPG

3-peugeot-expert-tepee-mexico.jpg

Bueno hoy tenemos para México otro modelo más que se hace presente con el sello del tigre enfurecido: en este caso se trata de un motorizado para toda la familia, que desde el 1 de este mes ya está disponible para que lo vayan a conocer. Antes que adivinen se los describo: se trata de un utilitario con gran capacidad para llevar pasajeros, equipaje y dispone de mucho confort. Se trata del Peugeot Expert Tepée para las familias mexicanas que quieren ir de paseo.

4-peugeot-expert-tepee-mexico.jpg

Digamos sus cualidades: posee capacidad para 9 pasajeros que se ubican en 3 filas de asientos con suficiente lugar para estirar las piernas (por lo menos según los expertos). Asimismo el Expert Tepee se destaca en seguridad: posee una estructura que absorbe los choques y tiene consigo un sistema de 4 frenos de disco, Ayuda de Frenado de Urgencia, ABS, Repartidor Electrónico de Frenado y airbags.

5-peugeot-expert-tepee-mexico.jpg

Este familiar también tiene una inclinación hacia el medioambiente y lo hace latente con su motor 2.0l HDi con 120 caballos y bajas emisiones de contaminantes. El Tepee llega a México en esta sola versión y se preguntarán: cuánto piden por él? Pueden llevárselo por unos 310.000 pesos (alrededor de 31.200 dólares).

6-peugeot-expert-tepee-mexico.jpg