El Peugeot 207 ya está a la venta en Brasil

1-el-peugeot-207-ya-esta-a-la-venta-en-brasil.jpg

Lo mostramos en una foto espía al descubierto en plena calle y ahí comenzaron todos a debatir sobre su estética, sus cambios con respecto al modelo anterior y demás cuestiones. Luego, algún tiempo después, enloquecimos a los fanáticos y enfurecimos a los detractores de este coche cuando presentamos en Coches 2.0 las imágenes oficiales y reales del nuevo 207. Hoy podemos decir a los 4 vientos, que el Peugeot 207 ya está a la venta en Brasil! Toda una novela!

Más precisamente, hace una semana que ya está a la venta en la tierra del Carnaval, puntualmente el viernes 8 de agosto, y si viven en este país o conocen a alguien, les digo que pueden comprarlo con 2 carrocerías: el hatchback de 3 y 5 puertas (pueden verlo en color azul en las imágenes) y uno para toda la familia que dan en llamar SW y pueden observarlo más abajo en color negro. Se preguntarán, y qué sucede con el sedán Passion? Ese estará en las concesionarias brasileñas de Peugeot recién en octubre.

2-el-peugeot-207-ya-esta-a-la-venta-en-brasil.jpg

Asimismo, hay 3 versiones diferentes con distinto equipamiento: la más barata es la XR y trae consigo vidrios delanteros eléctricos, aire acondicionado, dirección hidráulica y cierre eléctrico de puertas y baúl, entre algunas cosas más. Luego viene la XR S que agrega a la lista ruedas de aluminio y faros para la niebla. Estas 2 versiones están disponibles con un motor 1.4 Flex con 82 CV a alcohol.

3-el-peugeot-207-ya-esta-a-la-venta-en-brasil.jpg

Luego tenemos la variante más cara que es la XS y está dispone de sensor de lluvia, faros anti-niebla, espejos retrovisores externos eléctricos, computadora de a bordo y se vende con motor 1.6 16V Flex de 113 CV también a alcohol. Cuánto piden por cada 207? Los precios van de los 37.790 reales (23.300 dólares) hasta los 52.500 reales (unos 32.300 dólares). Todavía no sabemos la fecha exacta de cuándo estarán a la venta en el resto del MERCOSUR, tendremos que esperar.

4-el-peugeot-207-ya-esta-a-la-venta-en-brasil.jpg