Peugeot 807: detalles oficiales

El Peugeot 807 aparece nuevamente en nuestras vidas con mejoras de todo tipo en su cuerpo y actualizaciones para hacerlo más interesante para los actuales compradores. Este coche de grandes dimensiones es muy útil para recorrer las carreteras y las calles de la ciudad en familia ya que fue especialmente creado para ello y seguro a muchos les gustarán sus cambios estéticos en cada sector. Por ello, si quieren ver imágenes y conocer los detalles del nuevo 807 no duden en dar un vistazo a ellos.

Como pueden notar, el Peugeot 807 tiene una estética con toques retro en su carrocería y otros modernos también, una combinación de clásico con moderno que le sienta muy bien. Pueden notar que su parte frontal incorpora agregados redondeados y cuando lo vemos de costado notamos que adelante cuenta con una estética puntiaguda que se va dibujando hacia atrás donde está el sector de carga de pasajeros. Un diseño especial para los conductores de este tipo de vehículos que buscan novedades.

El Peugeot 807 tiene muchos agregados como emblema de dos tonos diferentes, puertas traseras deslizantes para que los pasajeros ingresen en lugares donde no es posible abrirlas de par en par, superficie trasera con diferentes agregados como portón trasero modernizado y logo de Peugeot más atractivo, llantas elegantes y modernas y otras cosas que valdrá la pena observar atentamente cuando lo tengan enfrente.

Asimismo, si hablamos de motores, podemos decir que el Peugeot 807 tiene consigo motores de gasóleo que consumen poco y emiten escasamente CO2 a la atmósfera. Los mismos son uno de 2.0 litros HDi con 136 CV de potencia y otro también de 2.0 litros HDi con 160 CV de poder que les gustará. Estos motores pueden elegirse con caja de cambios auto secuencial y otras más. Un vehículo especial para que todos viajen en familia o con amigos.