Peugeot 301: conózcanlo como merece

El Peugeot 301 es el nuevo automóvil de Peugeot que se presenta oficialmente en todos los sitios de Internet para que los simpatizantes de esta compañía puedan conocerlo como se merece. Este motorizado es nada menos que un sedán con una estética atractiva y un equipamiento interesante que se ofrecerá por un precio ajustado cuando aparezca en las concesionarias de todo el mundo. Por ello, sería bueno conocerlo como merece y ver sus imágenes desde todos los ángulos.

El Peugeot 301 es un coche de Peugeot muy interesante que luce muy moderno cuando lo vemos de frente. En aquel sector tiene consigo un diseño especial que lo hace diferente a otros motorizados de su estilo y, lo más interesante, es que costará menos que muchos de sus competidores ya que tiene el objetivo de tener altas ventas en diversos países. En definición, el 301 es un sedán mediano con una estética elegante y un tamaño bastante amplio para que todos viajen cómodos en su interior.

Las dimensiones del Peugeot 301 son amplias ya que posee un tamaño de 4.44 metros de largo y, además, cuenta con una distancia entre ejes de 2.65 metros. Por su parte, cuando decidan realizar un viaje familiar o con amigos a diferentes destinos, podrán llevar mucho equipaje en su baúl que posee una capacidad de 506 litros. Asimismo, si hablamos de equipamiento, podemos decir que agrega a la lista elementos interesantes.

Entre otras cosas, el Peugeot 301 tiene consigo elementos de serie en su equipamiento como climatizador automático, sensor de estacionamiento en la parte de atrás para que puedan estacionar sin problemas, control de estabilidad, airbags en todas partes y un sistema de sonido con entrada para CD, reproductor de Mp3, puerto USB y Bluetooth. Los motores de gasolina son uno de 1.2 litros con 72 CV de potencia y otro de 1.6 litros con 115 CV de poder y el de diesel es uno solo de 1.6 litros HDi con 92 CV.