Peugeot BB1 Concept: pequeño y bizarro

1 Peugeot BB1 Concept pequeño y bizarro

Ya hace mucho que se viene hablando de este conceptual tan peculiar en todo Internet, puntualmente hace unos 3 meses atrás. Nosotros mimos lo mencionamos cuando dimos todas las novedades del Salón de Frankfurt, pero ahora podemos verlo bajo la luz del sol a este Concept tan curioso y hasta bizarro. Quizás ya lo conocieron, pero de todos modos les anunciamos al Peugeot BB1 Concept.

2 Peugeot BB1 Concept pequeño y bizarro

3 Peugeot BB1 Concept pequeño y bizarro

Puede sumarse, quizás a la lista de prototipos compactos vanguardistas como, por ejemplo, el Scion iQ Concept, aunque éste se ve mucho más futurista y artístico en su silueta por así decirlo. Es más, este estilo tan revolucionario en su diseño viene de la combinación de 2 vehículos diferentes: estamos hablando que el BB1 es una especie de fusión entre los coches y las motocicletas… algo que se nota particularmente en el volante de motoneta.

4 Peugeot BB1 Concept pequeño y bizarro

Otra de la similitud es con el Smart ForTwo, ya que solamente tiene 2 puertas a los costados y su tamaño es por demás de pequeño: de todos modos, por lo que vemos en las fotos, este Peugeot tiene capacidad para 4 personas. Pero, no solo por fuera se ve muy especial, por dentro emula el look de una nave espacial de La Guerra de las Galaxias, realmente es como entrar al futuro.

5 Peugeot BB1 Concept pequeño y bizarro

Su capacidad es de unos 855 litros si solo viaja el conductor, pero si quieren llevar más pasajeros obviamente se irá achicando el espacio. En sus entrañas, además, tiene consigo dos motores integrados en las propias ruedas traseras, aunque su potencia es de solamente 20 CV. Realmente es un simpático amiguito, aunque deberemos esperar a ver cómo será su diseño definitivo, no creo que lo vendan así (si es que lo venden).

6 Peugeot BB1 Concept pequeño y bizarro